Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Ya están todas las ligas en marcha en el fútbol 11 de la Academia del Valencia CF. Después de Autonómica, era el turno del grupo I de Regional Preferente. En el que se encuentran tanto el Infantil B como el Cadete B. Este último debutaba en Liga dirigido un año más por Manuel Ruz. Lo hacía en el siempre complicado campo del Bétera, y el resultado no pudo ser mejor.

Desde el primer minuto de juego, el equipo de la Academia trataba de sacar el balón jugado. Con Ismael Escobar e Israel Ull en el centro de la zaga, y Omar Fernández y Jacob López en los laterales, el Valencia trató de conectar con el centro del campo para crear acciones de peligro, pero el Bétera salió muy bien colocado y

realizando un gran trabajo en la presión.

Solo el tiempo pudo hacer el Cadete B consiguiera ser incisivo y crear peligro en área rival. Más allá de los balones parados, Hugo González gozó de un disparo desde el flanco diestro que le serviría como avanzadilla a su gol. En el minuto 19 el extremo derecho ponía por delante a los suyos con un potente disparo cruzado que batía a Álex Lucas. Era el 0-1.

Ese primer tanto abriría la veda para que fueran llegando los goles del partido. Dos minutos después del 0-1, Guillermo anotó el empate para los locales a centro desde la esquina de Fran Rey, uno de los miembros de ese centro del campo junto a Vila y Herraiz (1-1).

No obstante, acto seguido llegó el 1-2. Hugo González filtró el esférico para que Álvaro pusiera por delante nuevamente a los visitantes. Antes del descanso, Israel Ull marcó el tercero a balón parado y dejó el partido casi sentenciado (1-3).

En el segundo acto, el Bétera tuvo alguna ocasión para recortar distancias, pero se topó con Juanvi Muñoz y la retaguardia valencianista. La solidez defensiva ché fue acompañada de hombres de refresco que pudieron ampliar la renta. Sergio Martínez estuvo a punto de hacerlo en un mano a mano con el portero local. Pero no sería hasta el último minuto cuando Israel Ull subía el segundo a su cuenta particular y redondeaba la victoria (1-4).

Qué mejor manera que comenzar la Liga sumando los tres puntos. Un Cadete B que la próxima semana recibirá en Paterna al Benaguasil. 

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí