Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Antes de acudir a Mestalla, el Cadete B del Valencia y el Burjassot se enfrentaban en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Paterna, en el partido correspondiente a la jornada 21 en el grupo II de Liga Preferente. 

Los locales fueron conscientes desde el inicio de la necesidad de conseguir la victoria para no perder comba con el tren de cabeza. Desde el minuto uno, el conjunto de Manuel Ruz se volcó sobre la meta del Burjassot. Numerosas fueron las ocasiones en los pies de los hombres de ataque: Christian Escrivà, Javier Faus e,incluso, Julio Insa con algún golpeo de larga distancia. 
 
La oportunidad más clara de los primeros compases fue un lanzamiento al larguero del propio Escrivà. Pasaban los minutos, y el Valencia no conseguía anotar. Sin embargo, en el minuto 26, el equipo de la Academia consiguió romper la igualada. Un disparo potente de Julio Insa sirvió para desequilibrar el marcador. El ’10’ se aprovechó de un balón muerto en la frontal. 
 
Antes del descanso, la escuadra burjassotense también pudo hacer su gol. La intervención de Juanvi Muñoz enviándola a córner desdeñó, sin embargo, el peligro visitante. 
 
En el segundo acto se mantuvo el dominio che. El ariete, Cristian Escrivà, gozó de tres claras ocasiones en los primeros 15 minutos. Una falta indirecta dentro del área, un chut que se fue cruzado y un mano a mano que solventó con acierto el portero visitante. Todo esto antes de conseguir anotar. Tanto va el cántaro a la fuente que, tras un centro de Harvey Neville, Escrivà cabeceó con fuerza para marcar el 2-0 (minuto 59′). 
 
Antes del final, Harvey Neville picó de manera sublime el balón por encima del portero para sentenciar el partido de manera definitiva (minuto 79′). De esta manera, el Cadete B del Valencia sigue firme en la pugna por el segundo puesto en Liga Preferente. 
 
Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí