El Cadete B volvía a la competición después de la experiencia en Singapur. En la anterior jornada, el equipo valencianista cosechó una dura derrota ante su rival en la pelea por la liga, el Patacona, y por ello buscaría resarcirse con una victoria ante el Benicarló que le permitiera seguir en cerca del líder.

El inicio fue inmejorable para el equipo de Manuel Ruz, ya que Miguel Moreno adelantaba a los suyos en los primeros minutos de partido (1-0, min. 2). Los valencianistas comenzaban insistentes con ataques por la banda derecha, con Jota Benlloch y Luis Sánchez como protagonistas, aunque el segundo gol llegó por la banda contraria. Ismael Escobar aprovechaba un saque de esquina realizado en corto para ampliar la ventaja (2-0, min. 10).

El partido estaba encarrilado, pero el Valencia quería más, y vaya si lo conseguiría. Los ‘che’ estaban cómodos y tanto David Silviu como Adrián Amaro generaron mucho peligro desde la creación. Por banda izquierda Jacob López e Izan Llinares comenzaron a poner en aprietos a la defensa rival, mientras que los centrales locales, Isma y Alejandro, participaban notablemente en la distribución de la pelota. Fue Silviu quien ampliaría la ventaja con dos goles de bella factura (4-0, min. 24), quien además estaba realizando un auténtico partidazo.

Las cosas iban más que bien para los intereses blanquinegros, pero eso no significaba que el equipo visitante fuera a bajar los brazos. El Benicarló jugó un partido serio y aprovechó lo que el Cadete valencianista le concedió. Así pues, acortaría distancias antes del descanso con un gol de Alejandro González (4-1, min 36), y con otro de Alexis Durán ya en el segundo tiempo (4-2, min. 50), dándole emoción al choque.

De todos modos, el Valencia se encargaría de sentenciar el partido y anular cualquier esperanza de remontada rival. Adrián Amaro anotó el quinto desde el punto de penalti (5-2, min. 74), poniéndole la guinda a un buen partido en lo personal, y poco más tarde Cristian Valera haría lo propio para poner el resultado definitivo en el marcador cuando el partido llegaba a su final (6-2, min. 80).

Con esta victoria, el Cadete B del Valencia se mantiene segundo a un punto del líder, el Patacona. Su próximo rival será La Vall, contra quien intentará llevarse los tres puntos fuera de casa, mientras que el primer clasificado visitará precisamente al Benicarló.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí