Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Cadete A del Valencia CF se medía al Elche en la Ciudad Deportiva de Paterna. El objetivo, ampliar la distancia con el Villarreal, que había empatado a primera hora de la mañana en su derbi ante el CD Roda.

Con esa mentalidad salió al campo el equipo de Emerson Esteve. En los primeros minutos de juego, Fran Pérez estuvo muy activo por banda derecha. Un centro suyo estuvo a punto de envenenarse e introducirse en la portería.

Un partido de diferentes etapas. Con el paso de los minutos, además de acrecentar el viento que soplaba sobre el campo 3 de Paterna, el Elche se quitó ese dominio constante del Cadete A ché de los primeros compases e intentó tener un poco más el balón. Sin embargo, el Valencia seguía llegando.

Un disparo de larga distancia de Pedro Viguer fue la siguiente ocasión de la entidad valencianista en el 18′ de juego. Justo después de desaprovechar una falta en la frontal, cuando nadie lo esperaba, Ferhat Cogalan puso un en juego un saque de esquina que superó al portero, tocó al palo y se introdujo en la red. Gol olímpico del turco que ponía por delante al Cadete A valencianista.

La segunda parte empezó con un disparo de Jordi Escobar que pudo haber supuesto el segundo tanto para los locales. No obstante, no fue hasta el cuarto de hora del segundo acto cuando Fran Pérez se inventó una asistencia tras una gran acción por banda que acabó con Alejandro Alfaro introduciendo el balón en la red (2-0).

A partir de entonces, con el balón y con la pareja de mediocentros (Carles Aliberch y Pedro Viguer) el Valencia supo mantener el equilibrio para llevarse los tres puntos.

Con todo, el Cadete A ché amplía su ventaja con el Villarreal a cinco puntos, y lo hace tras imponerse a un Elche que estaba tercero en la clasificación. La próxima jornada, los de la Academia

visitan a las Escuelas de San José.

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí