Mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva de Paterna entre dos de los equipos más prestigiosos de la Comunitat Valenciana. El Cadete A del Valencia y el San José se midieron en un duelo que resultó igualado en el luminoso hasta el pitido final.

Los de la Academia salieron en tromba y pronto pudieron adelantarse en el partido por mediación de Ferhat Cogalan. Después de una gran acción dentro del área, el turco definió a la red. Apenas se cumplían los cinco minutos. Poco después, fue Joseda Menargues el que estuvo cerca de ampliar la renta con una cabezazo que no encontró portería.

Pero pese al 1-0, los azules quisieron mantenerse enchufados durante todo el encuentro y una gran acción de Hyeonjun Park por la izquierda acabó con un remate franco de Alejandro Merenciano que paró providencial con todo abajo Pedro Alemañ.

Después, Ferran Giner también pudo marcar el segundo con un mano a mano frente al meta. Uno contra uno que también detuvo Vicent Abril para salvar en el empate.

Antes del descanso llegó el premio para el San José. Park recortaba dentro del área y la enviaba a la red para establecer la igualada (1-1).

En la segunda parte, el gol de Christian Escrivà decantó la balanza del lado ché. Era el minuto 54 de juego y fue el último tanto que subió al marcador, pese a que lo intentara con ahínco el cuadro visitante. El San José colgó balones y jugó con uno más en el tramo final por la expulsión de Ferhat.

El Valencia sigue de esta forma al frente de la clasificación, a falta de 10 fechas para el cierre del campeonato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí