Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Cadete A del Valencia es CAMPEÓN DE LIGA. El equipo de la Academia llegabas a la última jornada un punto por encima del Villarreal y dependiendo de sí mismo para cantar el alirón. Desde luego, no desfraudó. 

El cuadro valencianista volvió a mostrar que le va como anillo al dedo el 3-4-3. Tras más de una treintena de goles a favor y solo uno en contra con ese sistema, el Cadete A volvió a dar una exhibición de fútbol con este sistema. No obstante, antes de eso, el Kelme dio el primer y más impotabte susto del partido. Un golpeo desde tres cuartos de Salas pareció introducirse por la escuadra, pero el balón se fue levemente desviado. 

Con el paso de los minutos, el gol valencianista era cuestión de tiempo. El juego por dentro con el rombo habitual -esta vez con Torrijos, Chumillas, Gozàlbez y Ferrer- era combinado con la velocidad de los andas. Así llegó el primer gol. La apertura de Nacho Ferrer acabó con un disparo potente cruzado de Guille Lozano (0-1, minuto 12). 

Quince minutos después era Pablo Orquín el que subía la segunda diana al luminoso (0-2). Con un disparo a media vuelta desde el balcón del área grande. Con ese marcador llegaría al descanso el partido. 

Tras este, Pablo Gozálbez no dio opción a los fantasmas de una posible remontada local. Su golpeo amplió la renta valencianista (0-3). El club de la capital del Turía, que se veía ya campeón, continuó buscando la portería del conjunto ilicitano del Kelme. El cuarto lo anotó Nacho Ferrer con un testarazo imparable a la escuadra. El Centro, de Xavi Estació, fue medido a la cabeza del capitán. El propio Nacho Ferrer pudo hacer el quinto picándosela al portero. Dio en el palo. 

Por su parte, el Kelme recortó distancias en el 63′. Salheddine Bendrao tomó ventaja de un magnífico pase para poner el 1-4. Antes Guille Tarazona había hecho una intervención providencial. 

Con todo, el Valencia consigue el título en Liga Autonómica con unas cifras estratosféricas. El equipo dirigido por Miguel Grau y Fernando Martín ha alcanzado la cifra de 88 puntos. 

Iván Herraiz (@ivaanherraiz) 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí