Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Levante UD ha hecho oficial la llegada de su quinto refuerzo del mercado de fichajes: Cheick Doukouré. Se trata de un centrocampista defensivo que procede del Metz francés y por el que los granotas van a pagar cerca de dos millones. Firma por cuatro temporadas.

Ya se ha confirmado una de las noticias más esperadas del verano por la afición levantinista: Cheick Doukouré es granota. El centrocampista africano, que cumplirá 25 años en septiembre, era uno de los grandes objetivos para Tito y Carmelo tras sus buenas actuaciones en la Ligue 1 y finalmente vestirá de azulgrana hasta 2021. El Levante ha llegado a un acuerdo con el Metz que le convierte en uno de los fichajes más caros de los azulgranas al rondar los dos millones de euros.

Doukouré tiene un claro perfil defensivo, al estilo de Jefferson Lerma, aunque también se sabe manejar bien con el balón. Llega al Levante tras tres temporadas en el Metz, de entre las cuales la más destacada fue la pasada con una treintena partidos disputados y una asistencia de gol. Además, fue campeón de la Copa de África en 2015 defendiendo los colores de Costa de Marfil. El nuevo jugador del Levante dispone también de la nacionalidad francesa, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario.

Saveljich, cedido al Albacete

El de Doukouré es el segundo movimiento del día para el Levante, ya que esta mañana se ha oficializado la cesión de Esteban Saveljich al Albacete. El argentino, ya sin minutos la pasada campaña, no contaba para Muñiz y ha salido inmediatamente después de llegar Róber Pier. Quien no tardará demasiado en seguirle los pasos será Espinosa, que se desvinculará de la entidad valenciana para firmar por un equipo de La Liga 1|2|3.

Compartir
Artículo anteriorRóber Pier se queda
Artículo siguienteCanet consigue el podio en Brno
Estudiante de segundo de Periodismo en la Universitat Jaume I de Castellón. Escribo sobre el Levante UD en La Taronja Deportiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí