Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Al mediodía del viernes se ha hecho pública la lista de 23 jugadores que representarán a España en la Fase Final de la Copa de Europa, la cual se disputará en Polonia del 16 al 30 de junio. La Selección Española está situada en el Grupo B, junto a Portugal, Macedonia y Serbia.

La noticia más relevante ha sido la convocatoria del valencianista Carlos Soler, quien hace apenas unos días celebraba su renovación con el Valencia. De hecho, la joven revelación ‘ché’ nunca había ido convocado con la Sub21. Celades, seleccionador español, afirmaba que “no se puede obviar lo que está sucediendo”, respecto a la explosión de juego mostrada por el futbolista.  A Soler le acompañará otro valencianista como Jose Luis Gayà. El lateral izquierdo del Valencia es prácticamente un fijo para Sub21, y tras su buen final de temporada, volverá a vestirse ‘la roja’. 

La ‘terreta’ se verá representada en el Europeo también por Saúl Ñíguez, jugador ilicitano del Atlético que lleva temporadas mostrando un gran nivel, y Alejandro Grimaldo, canterano del Valencia que fichó en edad de Infantil por el Barcelona, actualmente jugando en el Benfica. 

Lista completa: 

Porteros: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta) y Pau López (Tottenham).

Defensas: Bellerín (Arsenal), Odriozola (Real Sociedad), Yeray (Athletic), Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Frankurt), Jonny (Celta), Gayá (Valencia) y Grimaldo (Benfica).

Centrocampistas: Marcos Llorente (Alavés), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ceballos (Betis), Saúl (Atlético), Denis Suárez (Barcelona) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros: Deulofeu (Milan), Williams (Athletic), Sandro Ramírez (Málaga), Mayoral (Wolfsburgo), Marco Asensio (Real Madrid) y Oyarzabal (Real Sociedad).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí