Mestalla ya presentó una pobre imagen en las Semifinales de Copa de 2016 ante el FC Barcelona | Foto: EFE

El Valencia acaba de difundir los precios de las entradas para la vuelta de las semifinales de Copa contra el Barcelona y, lejos de incitar a la afición a colapsar Mestalla, han hecho más bien lo contrario. Los precios son los siguiente y no, no son fake.

Hay que tener pocos escrúpulos para atacar así a una afición que ha sido tan castigada en los últimos años. Porque sí, esos precios son un ataque. O una broma de mal gusto.

Quiero pensar en ese abonado que, a pesar de las dos últimas temporadas fatídicas que ha perpetrado el Valencia, ha renovado su abono para ésta. Quiero pensar en ese abonado que ha sufrido carros y carretas y aún así se ha mantenido fiel.

Pues bien a ese abonado, ejemplo de valencianismo (no como algunos que pululan por los despachos), en el probablemente partido más importante de la temporada le hacen pagar un mínimo de 40 euros extra. Hay que tener cara.

Todos comprendemos que un club también vive de la taquilla y que, como partido importantísimo que es y ante el mejor equipo de España, hay que intentar hacer caja (por eso los elevadísimos precios para los no abonados). Pero eso no da derecho a cometer ese atraco a gente que se ha dejado el sueldo por el Valencia sin saber por dónde iban a ir los tiros esta temporada.

Directivos: sin la afición, el Valencia no puede pasar a la final de Copa. Sin la afición no podemos hacer que Messi y compañía se encojan. Sin la afición los nuestros no se van a dejar el alma. Pensad un poco más en el pueblo, que es el alma de este club. No os arrepentiréis.

#exprimelavida

@guillem_hidalgo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí