Tras el éxito del primer mes de la campaña, comienza la segunda fase para abonarse al Levante UD. Los asientos de los aficionados que no hayan renovado su pase quedan libres y empieza el plazo para cambiar de localidad.


El Levante quiere batir su récord de abonados y va en muy buen camino, ya que durante la primera fase de su campaña ha superado la nada despreciable cifra de 15.000. Muchos de ellos no han tenido que pasar por caja al haber acudido a un mínimo de 18 de los 21 partidos de la temporada pasada en La Liga 1|2|3, una promoción que se ha traducido en más de un 90% de renovaciones.

Hoy lunes 17 se abre una segunda fase en la que destaca la opción de cambiar las localidades, algo que era imposible hasta ahora. Para ello los abonados deberán acudir a las oficinas del club. Los pocos aficionados que aún no hayan renovado su abono también pueden hacerlo en la Tenda Granota de la Calle Colón, aunque podrán perder su asiento ya que deja de estar reservado.

Lo más destacado de esta campaña, además de mantener los precios de renovación para los abonados que no asistieron al mínimo de partidos, es la posibilidad de volver a tener el abono gratis en la temporada 2018-19. Para ello, los aficionados granotas deberán acudir a la totalidad de partidos del curso en La Liga Santander y el club lograr la permanencia en Primera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí