El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el entrenador natural de Barcelona Carles Duran (15/01/1976)  para que se incorporé al cuerpo técnico del conjunto ”taronja” las dos próximas temporadas. De esta forma se convertirá en el nuevo ayudante de Velimir Perasovic tras la salida del puesto del actual director deportivo del club Chechu Mulero.

Carles Duran ha estado durante toda la vida al lado del Joventut de Badalona, primero entrenando a las categorías inferiores del club y después ayudando al primer equipo junto a Sito Alonso y Pepu Hernández. No solo ha sido segundo entrenador, cuenta con una experiencia de 6 temporadas en la cabeza del CB Prat consiguiendo con él jugar dos fases de ascenso a LEB oro y ganando la copa LEB Plata esta última temporada.

Carles Duran ha ofrecido unas valoraciones sobre la llegada del Valencia Basket: ”Tengo ilusión  por el hecho de estar en un club como el Valencia Basket, entre los 3 mejores de la pasa Liga Endesa y también ambición por entrar en un proyecto que hasta ahora lo ha hecho casi de 10”.

El técnico ha añadido también: ”Al irme del Joventut de Badalona, que ha sido mi casa durante 15 años, solo quería ir a un club grande y el Valencia Basket es uno de ellos”.

Este verano quizás coincida con el base canterano Pablo Pérez, ya que ha entrado en la preselección de la selección española sub-17 y Carles Duran es el ayudante de Sito Alonso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí