Ya es oficial. Tras unas largas negociaciones que venían desde el final de la pasada temporada, el organizador que pedía Caparrós estará desde mañana a las órdenes de Mendilibar. Víctor Pérez renovó con el Valladolid por tres años con la condición de salir cedido a un club de Primera, donde jugará las dos próximas campañas para continuar progresando como futbolista. La moneda de cambio ha sido el joven delantero Roger, que jugará la próxima campaña vestido de blanquivioleta.

Víctor Pérez se formó en las categorías inferiores del Getafe y el Real Madrid para debutar como profesional en el Alcorcón. Las buenas actuaciones del albaceteño en el club alfarero no pasaron desapercibidas para los ojeadores del Huesca, donde disputaría dos temporadas hasta firmar con el Valladolid en 2011. Tras ser clave en el ascenso a Primera de los pucelanos, debutó en la máxima categoría en la temporada 2012-13 y se estrenó como goleador ante el Levante, con dos dianas logradas desde el punto de penalti.

En enero de 2013, con todos los minutos posibles disputados, Víctor Pérez sufrió una fractura en el peroné que le tuvo apartado varios meses de los terrenos de juego. Pese a no haber podido contar con la titularidad durante la pasada campaña, el Valladolid sigue confiando en el mediocentro y le ha renovado por tres campañas, con la intención de cederlo a un club de Primera para que siga progresando. Se pelearon por él principalmente Deportivo y Levante, pero la opción de incluir a Roger en la operación puso por delante a los granotas.

Tras haber sido el máximo anotador en la difícil temporada que ha tenido el Zaragoza con 12 tantos, Roger se esperaba poder dar el salto definitivo a la Liga BBVA. Finalmente no será esta temporada. Pese a no haberse mostrado muy contento con la idea a primera instancia, el de Torrent ha aceptado salir cedido otro año para terminar de explotar en el Nuevo José Zorrilla.

Foto: R. García – EFE

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí