Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Valencia Basket se volverá a ver las caras en la fonteta con el Khimki esta tarde. La fecha es importante por ser el tercer y definitivo partido de esta serie, pero también por caer en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por esta razón, junto a Rafa Nácher (speaker habitual) podremos escuchar a Patricia López en la megafonía de la Fonteta.

Foto: eldiario.es

Históricamente, ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones (la primera en 2007) y en 3 de ellas el ganador ha sido el Valencia Basket. Esas tres victorias se han conseguido solamente en casa, el Valencia Basket  aún no ha ganado al Khimki en Rusia o en campo neutro. 

Para este partido el Valencia viene con las bajas de Guillem Vives, Antoine Diot y Slava Kratsov. Pedro Martínez declaró que Sam Van Rossom tendrá que jugar algunos minutos más pero no lo va a sobreesforzar. También hay posibilidad de que el canterano Josep Puerto tenga algunos minutos. 

Pese a las bajas, el club confía en el factor cancha y lleva unos días apelando a la afición para hacer de la Fonteta una Caldera. En caso de pasar a semifinales el Valencia se volvería a enfrentar esta temporada con el Hapoel Jerusalem que ha derrotado en cuartos al Herbalife Gran Canaria. 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí