El Alcoyano llegó a Badalona con la intención de llevarse los tres puntos a casa. Al final el equipo dirigido por Carlos Sempere solo ha podido sumar un punto después de empatar a cero contra el equipo catalán. El Alcoyano salió al ataque y tuvo una ocasión muy clara en el minuto 4, cuando Gabarre se quedó solo ante Marcos que mostrando sus cualidades, desvió el balón a córner. Abraham el jugador más desequilibrante del equipo catalán se fue de su marcador por la banda, centró para su compañero Oscar Sierra que envió la pelota a las manos de Jero. El Badalona empezaba a crecer pero el que llegaba con más peligro era el equipo valenciano. Esta vez el que se quedó solo ante Marcos Pérez fue Rubén Ramos pero tampoco pudo superar a portero del Badalona. A partir de este momento el partido se equilibró mucho y empezó el show del colegiado navarro Miguel Ángel Vila Sánchez que mostró la cartulina amarilla a Oscar Sierra y posteriormente a Lúlu por una falta inexistente. Esto empezó a caldear el partido hasta que el árbitro decidió amonestar a Rubén Ramos, jugador del Alcoyano por un agarrón en el centro del campo.

En la segunda parte el Badalona salió decidido al ataque pero el que seguía creando peligro era el Alcoyano. Jugada por banda de Israel Jerez, centró al centro del área pequeña de Marcos donde Gabarre chutó y envió la pelota rozando el palo de la portería de Marcos. En el minuto 56, se realizó un cambio en el Badalona. Entró al terreno de juego Carracedo sustituyendo a Prior. El árbitro continuó con su afán por sacar tarjetas amarillas a jugadores del Badalona y esta vez el afortunado fue Raúl Torres que posteriormente sería sustituido por Fran Bea. La última ocasión del partido para el Alcoyano fue en el minuto 64 cuando Marcos hizo una parada espectacular después de un remate de cabeza del “9” del Alcoyano, Gabarre. A partir de este momento el Badalona se vino arriba y fue un no parar de ocasiones para el equipo catalán que al final no se vio recompensado con el gol.

El partido acabaría con empate a cero. El Alcoyano se va contento de tierras catalanas mientras que el Badalona se va muy enfadado por el partido del colegiado.

Once del Badalona: Marcos; Alvaro Vega, Oscar Sierra, Lúlu, Fran Gima; Prior (min 56, Carracedo), Bermudo, Toni Lao; Raúl Torres (min 79, Fran Bea), Abraham y Marc Mas (min 71, Kevin Giss).

Once del Alcoyano: Jero; Mongil, Devesa, Mario Fuentes, Oscar López; Carles Salvador, Quique López, Josemi Perona; Rubén Ramos (min 76, Pituli), Israel Jerez (min 62, Maturana) y Gabarre.

Espectadores: 700 espectadores en la Travassera de Montigalà

Imagen: Vavel.com

bada-alco-6747706341

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí