Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Juvenil B del Valencia CF tendrá nuevo entrenador esta jornada. Será Miguel Ángel Angulo, tal y como adelantó el programa de RadioEsport Valencia, Destino Mestalla, que empezará ya hoy jueves a dirigir al tercer equipo de la Academia.

El banquillo del Juvenil B quedó libre cuando Mista y Mario Fernández ascendieron la semana pasada al Juvenil A, ante la subida de Miguel Grau y Xavi Calabuig al VCF Mestalla. Un efecto dominó motivado por la salida de Lubo Penev de la entidad de Mestalla.

En la última semana, fue Mista el que dirigió al Juvenil A y al Juvenil B, pese a que el que se sentó como primer entrenador el sábado ante el Levante fueue Mario Fernández.

Con estos nuevos inquilinos en el Juvenil B, el Valencia y la Academia se aseguran de no trastocar en demasía el organigrama técnico, objetivo que se habían fijado.

Angulo vuelve a los banquillos después de varios meses en la secretaría técnica, a la que entró de la mano de Alesanco en marzo de este año. Aquello le sirvió para volver por segunda vez al club, tras su marcha del primer equipo con la destitución de Gary Neville. Un banquillo al que ascendió en diciembre de 2015, dejando el Juvenil A al que entrenó en la fase de grupos de la Youth League. En su momento, entró a la Academia en la etapa de Rufete.

En el caso de Paco Cuenca, también se trata de su vuelta a la Academia. El que será segundo entrenador estuvo dos temporadas, entre 2014 y 2016, tiempo en el que dirigió al Cadete B y al Cadete Fundación. Con este último, alcanzó la tercera plaza, con jugadores como Kangin Lee, Nabil, Pablo Jiménez o Xavi Estacio.

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí