Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El piloto aspense Alejandro García Diaz se estrena en el Campeonato de España de Velocidad, compitendo en la categoría de PreMoto3 con el Cuna de Campeones, en la primera carrera de la temporada disputada en el Circuito de Albacete, finalizando en décima posición.

El renovado Circuito de Albacete ha sido el anfitrión de la primera prueba del campeonato, recibiendo a los jóvenes pilotos con el nuevo asfalto y luciendo cambios en determinados puntos del trazado.

No fue bueno el comienzo del fin de semana para Alex, ya que los problemas técnicos con la geometría y con los neumáticos le impedían rodar con comodidad y marcar los tiempos deseados, que le llevaron a clasificarse en decimosexta posición en la parrilla de salida.

Sin embargo, el piloto, ha sido capaz de remontar seis puestos en carrera, situándose durante la mayor parte del tiempo ente la duodécima y la décima posición y a falta de 3 vueltas se ha colocado en noveno lugar, pero en los últimos instantes Alonso López le ha adelantado y Alex ha cruzado la línea de meta en el décimo puesto.

Ha sido un buen comienzo de temporada para el alicantino, que puede aspirar a ocupar posiciones delanteras en la tabla general si logra paliar los problemas que no le permiten correr explotando al máximo sus posibilidades y su talento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí