En los entrenamientos de este sábado en el trazado de Indianapolis los tiempos de Moto2 han continuado bajando de modo que en los entrenamientos de la mañana el más rápido fue Aegerter, sin embargo, Kallio ha sido el piloto que ha dominado prácticamente toda la sesión clasificatoria siendo el único capaz de bajar la barrera de 1’37 y al final ha obtenido una merecida pole.

ASPARGPINDY2014_51Mientras tanto, Nico Terol estaba muy lejos de ese tiempo ya que su mejor vuelta la ha completado en 1’38.505. Esto es debido a que en esta segunda jornada del Gran Premio de Indianapolis ha perdido sensaciones y en carrera partirá desde la 29ª posición en parrilla.

Estas han sido sus declaraciones tras la QP: “Estamos teniendo más inconvenientes de los esperados para escalar posiciones, Aun así hoy no nos hemos desmotivado y hemos trabajado muy duro todo el día. Parece que el agarre de la moto es bastante bueno, pero no termino de tener confianza en el tren delantero para conseguir que la moto gire como quiero. A pesar de todo hay que seguir insistiendo. Mañana llevaremos a cabo nuevas pruebas durante la sesión de calentamiento para intentar revertir la situación de hoy. La carrera es larga, espero encontrar buenas sensaciones para escalar algunos puestos”.

Esperemos que las sensaciones para Nico mejoren y mañana, tal como dice él, pueda escalar algunos puestos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí